Novedades

Plátanos López crece y se consagra en sus productos exóticos

Plátanos López crece y se consagra en sus productos exóticos

La realidad de que el producto entra por los ojos es un hecho. Una simple mirada a una fruta, hortaliza o verdura hace ver si es madura, blanda, del tiempo o jugosa. Y los productos de Plátanos López cumplen todos estos requisitos que un cliente necesita para consumir estos riquísimos servicios.

 

Desde la sandia a la pera. Desde el melón a la papaya. Desde los productos nacionales a los exóticos y étnicos. Y estas últimas son las que López se convierte automáticamente en embajador de producción y exportación de estos alimentos que ignoramos pero que cuando los vemos y catamos nos quedamos anonadados. ¿Qué les hace tan especiales?

 

Una pregunta directa y clara, y cuya respuesta la encontramos cunado probamos aquella verdura, fruta tropical u hortaliza como el Olluco, el Zapote, la Bangaña o la Piña Aérea. Nombres que no son muy comunes en España, que el cliente no encuentra con facilidad, pero que desde López esto cambia completamente. Aquí podemos hallar todos y cada uno de ellos, y con una calidad pondera, fantástica y que nos dejará con la boca abierta, sin ninguna duda. El Olluco por ejemplo proviene del Perú y tiene hasta 70 clases diferentes de familias. S e suele consumir en casi todo Latinoamérica y suelen cocinarse como complemento en platos de cocido o hervidos.

 

Con más de 50 productos exóticos y tropicales, Plátanos López se convierte en el principal valedor de estos productos de origen latino que se pueden conseguir en nuestro país gracias a el aval de su éxito y calidad de nombre Marielita.

 

Además la cosa no queda en un simple grupo, un nombre. En próximas semanas habrá novedades en cuanto a la introducción de productos étnicos. Expansión y consagración nacional e internacional de la marca de ahora y de siempre.

 

 

volver Image