Novedades

Los Productos étnicos de Plátanos López están a punto de llegar

Los Productos étnicos de Plátanos López están a punto de llegar

La espera está a punto de terminar. Consiguiendo metas y objetivos el Grupo Plátano López escribe un nuevo punto en sus campañas y ventas con las iniciación de los Productos étnicos.

 

Estos se comercializarán en toda la red de López, tanto en Europa como de manera internacional y llegará para consagrarse entre todos los elementos y servicios que ofrece el Grupo López, junto a los productos exóticos y Marielita, la hermana estrella de los productos étnicos que están marchando hacia una nueva manera de ver a la compañía y su comercio.

 

 

La idea proviene de un lanzamiento de verduras, frutas incluso de conservas de todo el mundo que estarán vigentes en el cartel de la web de López en las próximas semanas y que desde allí se podrán informar de todos los géneros que se expondrán al público. Con cualquier objetivo Plátanos López se unirá a una de las empresas amigas de estos bienes. La Perla abrirá junto a López una distribución de la comercialización de estos materiales de productos étnicos únicos en España y de gran expansión por todo el mundo. Desde arroz a refrescos, una alimentación oriental o desde Latinoamérica.

 

Una espera que se irá anunciando en la sección de Novedades y que pronto podrán descubrir qué somos y cómo actuamos. Siempre mediante la buena compañía de Plátanos López.

volver Image