Novedades

Aumentan los expositores internacionales en Fruit Attraction

Aumentan los expositores internacionales en Fruit Attraction

Ya va quedando menos para la celebración de la feria Fruit Attraction en Ifema y este año tiene mejores expectativas que en años anteriores. La organización prevé un crecimiento en el número de expositores internacionales, lo que supondrá un incremento del 16% y un porcentaje aproximado del 25% del total de los participantes de la feria.

 

Estas cifras son una muestra de la gran aceptación de la feria a nivel mundial ya que que va creciendo con cada edición a la vez que logra ampliar la oferta hortofrutícola expositiva con participantes de unos 130 países. 

 

Esta XI edición, que se celebra del 22 al 24 de octubre, dispondrá de más superficie de exposición tanto para empresas nacionales como para el mayor número de empresas extranjeras si lo comparamos con los años anteriores.

 

Como cada año, estaremos encantaros de recibiros en nuestro stand de Plátanos López - Marielita. Os daremos más información sobre dónde encontrarnos cuando se vaya acercando la fecha, ¡Estate atento a nuestras publicaciones! 

volver Image