Novedades

Un año más en Fruit Attraction 2019

Un año más en Fruit Attraction 2019

Otro año más hemos tenido el placer de participar en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Verduras, Fruit Attaction. Plátanos López, junto a sus marcas Marielita y Aguacatera, ha destacado entre múltiples empresas del negocio hortofrutícola manteniendo el stand siempre lleno.

 

Es un placer para nosotros haber contado con toda la participación con la que hemos contado, todo el labor comercial y de networking hecho, y por haber disfrutado de unos maravillosos días de feria. Estas jornadas gastronómicas han sido un instrumento fundamental para la internacionalización y expansión del sector, y también han sido un punto de encuentro entre todos los profesionales que nos dedicamos a este mundo

 

Además el martes por la noche tuvimos el placer de celebrar nuestro 35 aniversario con nuestros más allegados. Ha sido un no parar, como suele decirse, pero hemos disfrutado como niños de cada momento.

 

¡Hasta la próxima Fruit Attraction! Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando durante todo el año para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

volver Image