La Empresa

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Plátanos López. es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios con una completísima experiencia en el sector. Nacida en 1947, como un negocio familiar.

Dedicado a la venta de frutas al por menor, Josue López y su esposa Patricia garcía, abuelos de la última generación de la casa, comenzaron un sueño que hoy, dos generaciones y más de 60 años después, es una realidad tangible y basada en los mismos preceptos que guiaron a nuestros abuelos, confianza, dedicación y atención personalizada, lo que sumada a la variedad y calidad de nuestros productos, hacen de Plátanos López un punto de referencia en el mercado madrileño de frutas exóticas.



logotipo-marielita

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo consiste en la comercialización en su mayoría de frutas tropicales, siendo la importación y la exportación el principal medio para ello. Contamos con infinidad de campos a lo largo del mundo, lo que nos permite disponer siempre de un producto de muy alta calidad, cultivado en las mejores condiciones.

frutas

Nuestro Compromiso

  • La prioridad de todo el equipo humano es la obtención de la máxima calidad de la fruta.
  • La satisfacción del cliente final es nuestra máxima.
  • Somos conscientes de la importancia de la salud y por ello nos comprometemos a hacer llegar al mercado los productos más sanos con total garantía de seguridad alimentaria.
  • Consideramos nuestra empresa y colaboradores como una extensión de la familia y del círculo de amigos.
  • La seriedad y el buen hacer, la ética en los negocios y la honestidad son principios que aplicamos con rigor en nuestro trabajo.
  • Constante investigación de nuevos procedimientos de producción y manipulación que den garantía de frescura y sabor.
  • Constante investigación de nuevos procedimientos de producción y manipulación que den garantía de frescura y sabor.
verduras